Cargando...

Preguntas Frecuentes

Métodos de Pago

Tarjetas de Crédito o Débito, PayPal, Transferencias Bancarias.

¿Puedo publicar un anuncio en varias ciudades?

Inmosfera es una plataforma nacional con módulos locales. Por favor, publica tu anuncio en tu ciudad.

Qué hago si la categoría que yo busco no está ¿?

Entonces, te pedimos que elijas la categoría más apropiada para tu anuncio. Si piensas que la categoría que buscas no debería faltar en Inmosfera, esperamos tu apoyo para mejorar nuestra plataforma.

Por qué no he recibido el email de confirmación de mi anuncio ¿?

Si no has recibido el email de confirmación, revisa primero la carpeta de “Correo no deseado” o “Correo basura”. Si tampoco encuentras el email ahí, comunícate con nosotros a través de nuestro correo: hola@inmosfera.com

Por qué mi anuncio no muestra la dirección correcta en el mapa ¿?

Esto puede suceder si el código postal que indicaste es incorrecto.
Si quieres, puedes agrandar el mapa y hacer clic en la ubicación indicada. La dirección aparecerá automáticamente en los campos de al lado.

¿Por qué mi anuncio ha sido borrado del sitio?

Hay varias razones por las cuales un anuncio es borrado:
• Viola las “Términos y Condiciones”.
• Ha sido publicado en varias ciudades.
• Ha sido publicado muchas veces.
• El anuncio expiró y no fue renovado.
Obtén más información leyendo nuestras “Términos y Condiciones”.

¿Cuánto tiempo está publicado un anuncio?

Un anuncio permanece publicado 60 días. Una vez publicado, puedes comprobar en “Mis Propiedades” cuánto tiempo más permanecerá activo. De todas formas, Inmosfera te mantendrá informado por email sobre el estado de tu anuncio.

¿Cómo puedo editar o borrar mis anuncios?

Para editar o borrar tus anuncios, inicia sesión en Inmosfera” y ve a “Mis Propiedades”. Ahí encontrarás toda la información relativa a los mismos.

¿Cómo puedo reportar un anuncio fraudulento?

Si crees que un anuncio no respeta nuestras “Términos y Condiciones”, repórtalo enviando un correo a hola@inmosfera.com, anexando el código de propiedad, nuestro equipo hará la investigación pertinente.

Ofrece Inmosfera algún tipo de mediación entre compradores y vendedores ¿?

Inmosfera es una plataforma de anuncios locales que permite el contacto entre compradores y vendedores.
Todas las transacciones se realizan entre las partes interesadas. Inmosfera no se involucra en las transacciones ni ofrece ningún servicio para identificar a las personas involucradas.
Si tienes alguna pregunta o queja relacionada con una transacción, debes ponerte en contacto con la contraparte para intentar resolver el problema.
Si consideras que has sido víctima de un delito o fraude, debes informarlo directamente a las autoridades competentes de tu localidad.

¿Qué es “Favoritos” y cómo puedo usarlo?

“Favoritos” es otro servicio gratuito que ofrecemos a nuestros usuarios. Esta opción te permite guardar los anuncios de tu interés y verlos en detalle cuando lo desees, se encuentra ubicado dentro de la página de “Mis Propiedades”.
Para añadir un anuncio a “Favoritos” haz clic en el corazón junto al título del anuncio. Con un segundo clic puedes borrar el anuncio de esta lista.

¿Cómo puedo ser notificado sobre nuevos anuncios relacionados con mis búsquedas preferidas?

Inmosfera te ofrece la posibilidad de guardar tus búsquedas en “Mis Favoritos”.
En el futuro recibirás por email nuevos anuncios relacionados, a tus búsquedas más recientes. Administra tus favoritos para tener una mayor calidad de opciones.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Para obtener una nueva contraseña, ve a “Iniciar sesión” y haz clic en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Ahora, escribe tu dirección de email o tu nombre de usuario. Te enviaremos un email que te permitirá ingresar una nueva contraseña. En el futuro, podrás usarla para iniciar sesión.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta de Inmosfera?

Inicia sesión en Inmosfera. Antes de eliminar tu cuenta, debes borrar tus anuncios. Seguidamente haz clic en “Mi Perfil” y elige la opción “Borrar cuenta”.

¿Cómo puedo publicar y compartir mi anuncio de Inmosfera en Facebook?

Ve a la página “Mis Propiedades” y haz clic en el botón . Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook y que determines quién puede ver tus anuncios de Inmosfera.

¿Puedo cambiar el email o el nombre de usuario de mi cuenta?

Lamentablemente, el email o el nombre de usuario no se pueden cambiar.
1) Elimina la cuenta y crea una nueva con otra dirección de email.

Tienes más preguntas ¿?

Estamos para ayudarte, si no encuentras la información que necesitas contáctanos y te atenderemos a la brevedad. Estamos a tus ordenes en nuestro correo: hola@inmosfera.com o bien en el número de WhatsApp (442)710-3253