Cargando...

Acerca de Inmosfera

Que es Inmosfera ¿?

Somos la plataforma inmobiliaria para todos.
Inmosfera nace a partir de la necesidad de contar con una plataforma accesible a todo México, no solo las ciudades principales, facilitando la promoción de bienes raíces, permitiendo que, a través de nosotros cualquier persona, corredor inmobiliario, inmobiliaria o desarrolladora pueda ofrecer sus propiedades independientemente a su edad, o experiencia. De la misma manera está diseñada para el cliente final, ubicada en los principales motores de búsqueda a nivel nacional, para que cual quiera que sea tu necesidad: rentar, comprar, invertir encuentre rápidamente la mejor alternativa.

Misión

Ser la mejor opción para enlace para oferta y búsqueda de propiedades en cualquier ciudad de México.

Validación de Anuncios

Con el fin de garantizar que todos los anuncios cumplen con las características de Inmosfera, contamos con un equipo de personas validando de manera individual cada anuncio, el tiempo máximo es de 24 horas para corroborar esto, agradecemos tu paciencia para este proceso.

Recomendaciones Básicas para tu Anuncio

Subir tus propiedades online nunca fue tan fácil.
Todos los registros son gratuitos, nos interesa que todos estén en Inmosfera y puedan subir todos sus anuncios inmobiliarios sin costo en cualquier parte de la república.
Para publicar un anuncio en Inmosfera, debes de completar tu registro en nuestra plataforma, y así tener acceso para subir tus propiedades.
1. Para que tu anuncio tenga éxito, escribe un título que capte la atención de los usuarios y añade una descripción detallada. Identifica el tipo de operación y tipo de propiedad a subir.
2. Es vital ingreses la ubicación precisa de tu propiedad para tener mejores resultados.
3. En el apartado de “Añadir imágenes” haz clic en “Buscar” puedes añadir hasta 6 imágenes de momento, sigue las recomendaciones de tamaño para lograr que tu anuncio se vea presentable.
4. Listo para publicar tu propiedad “Felicidades”.
Aceptamos imágenes en formato JPEG, GIF o PNG de 816 x 524 pixeles que no excedan los 1 MB de tamaño. Ten en cuenta que las imágenes estás sujetas a nuestras condiciones de servicio.
En la sección de mis propiedades puedes editar, compartir, eliminar o destacar tu anuncio, con nuestras premium tu anuncio será ubicado en una posición destacada, tendrá más éxito captando la atención de nuestros y será leído más frecuentemente.
Anuncio Destacado
Las propiedades obtienen este beneficio por un periodo de 30 días habiendo una rotación constante conforme se va acortando la búsqueda, mostrando primero los anuncios destacados, aprovecha y se una de ellas. $ 100 Pesos.
Anuncio Premium
Esta opción te ubica en la página principal de cada estado, está diseñado para propiedades que requieran una mayor exponencialización, solo 9 propiedades pueden aparecer por estado. $500 pesos por 30 días.
Anuncio Destacado Premium
El mayor impacto a nivel nacional lo tienes con este anuncio dentro de la página principal, ubicado bajo el buscador principal, sistema deslizable para 5 propiedades $1,500 pesos mensuales, duración 30 días.
Los anuncios con fotos, títulos atractivos y descripciones detalladas tienen más éxito, invierte un poco de tiempo para lograr este impacto, te recomendamos compartir tu anuncio vía Facebook para llegar a más personas.

Otros Servicios

Al registrarte como agente o inmobiliaria, crea tu propia página de internet con subdominio a escoger, ejemplo http://alfainmuebles.inmosfera.com de esta manera puedes usar nuestra plataforma para que tus propiedades siempre estén actualizadas, te ofrecemos los códigos de interface para sincronizar con tu propio dominio.
1.- Las cuentas GRATUITAS son exclusivas para particulares, agentes, inmobiliarias. Las desarrolladoras podrán promover sus propiedades en el corto plazo.
2.- Los usuarios con cuenta GRATUITA, pueden publicar anuncios ilimitados en internet.
3.- Los Clasificados Gratuitos tienen un tiempo de "autorización" (hasta 24 horas) antes de su publicación y será borrado cualquier clasificado sin previo aviso con motivo de su contenido.
4.- Será borrado cualquier clasificado que se encuentre duplicado en el sistema.
5.- Será suspendido el usuario gratuito que infrinja las políticas de uso, sin previo aviso.
6.- Se borrarán los clasificados que en campo: "teléfono" contengan 000000 (ceros) e igualmente los clasificados que en el campo: "precio" contengan como precio 0 pesos
Agradecemos su comprensión y le recordamos que Inmosfera ofrece un servicio gratuito, los clasificados gratuitos tienen un tiempo de 60 días en internet.
Gracias por ayudarnos a mantener una base de consulta limpia y ágil.

7.- Al contratar cualquiera de los servicios señalados en estos términos de contratación, el cliente manifiesta su consentimiento para adherirse y cumplir los mismos términos, con la finalidad de que ambas partes tengan la mayor seguridad jurídica posible dentro de su relación.
8.- Los servicios serán prestados por los representantes legales de Inmosfera S de RL de CV (en lo sucesivo Inmosfera) o por cualquier otra entidad relacionada directa o indirectamente con la primera.
9.- El anunciante del inmueble al contratar con Inmosfera la autoriza en este acto para proporcionar su información a diversas entidades del sector inmobiliario, con la finalidad de que le auxilien en sus labores de promoción.
10.- El Cliente reconoce y acepta que Inmosfera o cualquier persona vinculada directa o indirectamente con ella, no será responsable en ningún caso o circunstancia por los servicios prestados por las inmobiliarias a las que se les provea de la información. Por tal motivo cualquier demanda o reclamación deberá hacerse valer directamente entre el cliente y la inmobiliaria respectivamente, pues Inmosfera será un tercero en todo momento, respecto de su relación jurídica y comercial.
11.- El Cliente acepta que cuando un usuario busque un inmueble a través de Inmosfera, el sistema desplegará primeramente aquellos inmuebles con algún paquete contratado y después se presentará el o los inmuebles de clientes particulares.
12.- Inmosfera promocionará el inmueble durante 60 días naturales contados a partir de la fecha de ingreso del mismo dentro de la base de datos del portal, vencido dicho plazo, se inactivará la promoción del inmueble en el portal, pudiendo el cliente renovar sin costo por el mismo tiempo estipulado desde su panel de control, esto con la finalidad de evitar mostrar inmuebles vendidos o rentados de manera que siempre ofrezcamos información útil a nuestros usuarios.
13.- El Cliente pagará a Inmosfera, como contraprestación del servicio la cantidad en Pesos, M.N. que este último le señale dentro del portal.
14.- Dicha contraprestación podrá pagarla el cliente conforme a lo establecido en el apartado de Opciones de pago, Inmosfera quedará liberado de toda obligación respecto a estos servicios, mientras el cliente no le haya acreditado el pago, en la manera establecida en el apartado de Opción de Pago
15.- No habrá ningún tipo de reembolso a favor del cliente, cuando los servicios no se hayan prestar total o parcialmente por causas imputables a este último.
16.- Las partes convienen que Inmosfera será en todo momento dueño de la totalidad de información que se maneje dentro del portal www.inmosfera.com y en cualquier otra página espejo, total o parcial, que de ella se tuviera, ello sin importar cómo, cuándo, o a través de quien la haya obtenido. Por supuesto, se entienden comprendidos dentro de lo anterior, los análisis y resultados derivados del procesamiento de la información.
Por el solo hecho de contratar estos servicios, el cliente autoriza a Inmosfera o a cualquiera otra empresa relacionada directa o indirectamente con ella, a utilizarla total o parcialmente en cualquier forma o medio de comunicación (masiva o no masiva), para fines comerciales, de análisis, investigación, estadística, o cualquier otro, siempre que sea lícito; esta autorización se considera entre otros aspectos, lo establecido en el Art. 109 de la Ley Federal de Derechos de Autor.
17.- Inmosfera y el cliente convienen que el primero no será responsable de ninguna forma, por fallas tecnológicas o dentro de Internet que impidan la prestación de los servicios contratados, caso en el cual, la responsabilidad máxima de Inmosfera consistirá en reponer al cliente el plazo en el que ello haya ocurrido.
Adicionalmente, para que se tenga a Inmosfera en incumplimiento de cualquier obligación conforme a los servicios que presta, será requisito indispensable que el cliente le haya informado por escrito con acuse de recibo de la falla o fallas presentadas, y que Inmosfera no hubiera solucionada la situación correspondiente dentro de los diez días naturales siguientes.
18.- El Cliente se obliga a sacar en paz y a salvo y a indemnizar de inmediato a Inmosfera, por cualquier demanda o requerimiento que se entablara en su contra, judicial o extrajudicialmente, como consecuencia de falsedad, ilicitud, error o inexactitud en la información que el primero hubiera proporcionado al segundo respecto del inmueble proporcionado.
19.- De acuerdo con lo anterior, Inmosfera no tendrá ninguna responsabilidad respecto del cliente, cuando haya proporcionado el inmueble respectivo con base en datos erróneos, falsos, ilícitos o inexactos.
20.- Inmosfera señala como domicilio convencional para cualquier aspecto relacionado con estos términos de contratación, el ubicado en Pról. Constituyentes #8 Int. 51, El Mirador, El Marques, Querétaro. Whatsapp (442) 710-32-53 Email: hola@inmosfera.com. por su parte el cliente señala para tales efectos, el domicilio correspondiente al inmueble materia de este contrato, u otro que especifique por escrito, sin perjuicio de que pueda modificarlo en cualquier momento por escrito, Inmosfera por su parte podrá cambiarlo señalándolo así en cualquier momento, en el portal https://www.inmosfera.com
21.- Para interpretación y cumplimiento de estos términos, las partes aceptan sujetarse a las jurisdicción y competencia de los tribunales competentes en la ciudad de Querétaro, Qro, renunciando a cualquier otro fuero que les correspondiera en virtud de su domicilio presentes o futuros o por cualquier otra razón.